Nacional

[VIDEO] Un año después: detienen a sujeto acusado de secuestrar a familiar en Recoleta

[VIDEO] Un año después: detienen a sujeto acusado de secuestrar a familiar en Recoleta
T13
Compartir
El suceso, ocurrido el 24 de enero de 2018, causó la detención del individuo en septiembre del mismo año, sin embargo, fue liberado al tiempo después.

Este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto acusado de perpetrar un secuestro el pasado 24 de enero de 2018 en contra de su sobrina política, exigiendo a la familia $50 millones como recompensa para su liberación.

El individuo fue detenido en primera instancia en septiembre de 2018, siendo liberado a fines de noviembre. Sin embargo, en febrero de este año se realizó una nueva orden de detención en contra el presunto responsable, siendo capturado este lunes.

El victimario fue hallado en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, mismo lugar donde ocurrió el secuestro hace casi un año atrás.

De acuerdo con las declaraciones del detenido, la situación no sería tal como la describen las autoridades, por lo que alega inocencia.

Durante este martes pasará a control de detención por los tres delitos que se le imputan, robo con violencia, robo con intimidación e infracción a la ley de armas.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota