Nacional

[VIDEO] Impactante registro muestra cómo una mujer es arrastrada en su automóvil por ex pareja

[VIDEO] Impactante registro muestra cómo una mujer es arrastrada en su automóvil por ex pareja
T13
Compartir
En redes sociales se viralizó una persecución en la que un hombre llevaba a una mujer colgando del vehículo. El agresor fue detenido, acusado de violencia intrafamiliar.

Diego Marinello, en su perfil de Facebook, dio a conocer un registro audiovisual en el que se ve un automóvil blanco con la puerta abierta en la comuna de Puente Alto. ¿Lo inusual y que provocó la alerta de quienes estaban en el lugar? Una mujer iba con las piernas afuera, colgando y con peligro de caer. 

Por eso es que decidió seguir el vehículo tocando la bocina para intentar detener al hombre que iba al volante, sin embargo, el otro chofer siguió su carrera a pesar que un colectivo se cruzó en su camino. 

Luego de algunos minutos el conductor detuvo la marcha del auto en un semáforo en rojo, por lo que otros conductores se bajaron de sus vehículos para sacar las llaves y evitar que siguiera avanzando.

Fue ahí donde la mujer buscó resguardo con las personas que la siguieron durante todo el tramo, mientras que el hombre que la llevaba colgado, su ex pareja, fue encarado por los presentes.

Según informó la PDI, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puente Alto. Luego del control de detención, el imputado quedó en libertad ya que no tenía antecentes.

El agresor habría actuado motivado por los celos, explicó la policía, detallando que se le imputó el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar

A continuación, revisa el impactante registro: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota