Nacional

Madre de Antonia Barra y condena a Pradenas: "Mi hija pensó que nadie le iba a creer"

T13
Por T13
Marcel Parra dijo estar conforme porque "se escuchó el relato de mi hija y los jueces consideraron las perspectivas de género".

La madre de Antonia Barra, una de las víctimas de Martín Pradenas Durr se refirió al veredicto que declaró al hombre de 29 años como culpable de dos violaciones y cinco abusos sexuales.

Marcela Parra, madre de la joven que se suicidó en octubre de 2019, comentó que tras la declaración se siente “conforme porque se escucharon todas las voces de las víctimas, también se escuchó el relato de mi hija y los jueces consideraron las perspectivas de género”.

“Estoy tranquila, pero lo estaré aún más cuando den la condena que se merece por cada una de las víctimas”, agregó.

Youtube
Lee También >

Declaran culpable de violación y abuso sexual a Martín Pradenas: ¿Cuándo se conocerá la condena?

Respecto al suicidio de su hija, la que ocurrió un mes después del caso de abuso,. dijo que “lamentablemente mi hija cometió un suicidio femicida porque no encontro la salida, porque pensó que nadie le iba a creer y las victimas siempre se sienten culpables”.

En esta línea instó a las mujeres que han sido víctimas de crímenes similares a denunciar y a “la sociedad a no juzgarlas, es por eso que las víctimas no se atreven a denunciar”.

Revisa también este video: