Nacional

[VIDEO] Carabineros investiga propuesta de matrimonio “viral” que utilizó tres radiopatrullas

[VIDEO] Carabineros investiga propuesta de matrimonio “viral” que utilizó tres radiopatrullas
T13
Compartir
Este sábado un funcionario de la institución llegó hasta Estación Central para pedir matrimonio a su pareja a bordo de un auto de la institución.

Durante la jornada del pasado sábado se dio lugar a un curioso hecho en las inmediaciones del terminal San Borja en Estación Central cuando un carabinero, acompañado de tres patrullas, le pidió matrimonio a su pareja. 

Las imágenes de la propuesta se viralizaron rápidamente por las redes sociales, donde se ve al funcionario, con uniforme de servicio, acompañado de otros carabineros, arrodillarse frente a su pareja y entregarle el anillo, obteniendo el aplauso de las personas que presenciaron el hecho.  

Sin embargo, el hecho no causó mucha gracia al interior de la institución, ya que a través de un comunicado Carabineros informó que “se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes"

La institución precisó que la decisión de investigar el caso se realiza "en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio". 

Señal T13 En Vivo