Negocios

Analistas aseguran que existe un 40% de posibilidad de que Apple compre Netflix

Analistas aseguran que existe un 40% de posibilidad de que Apple compre Netflix
T13
Compartir
Pese a que no sería la primera empresa que compra Apple, sí sería la más importante del último tiempo y que podría asemejarse a la adquisición de Beats por 3 mil millones de dólares en 2014.

Los analistas del CitiBank recientemente enviaron una nota a sus clientes avisando que existe un 40% de posibilidad de que Apple compre Netflix, de acuerdo con la revista Business Insider

Con la aprobación de a ley de impuestos Donald Trump, Apple podrá llevar a Estados Unidos gran parte de las ganancias que tiene en el extranjero con un porcentaje menor de impuestos, lo que se traduce actualmente en $252 mil millones de dólares en caja, para poder comprar otras compañías.

Y justamente, una de las opciones que estaría barajando Apple sería nada más y nada menos que la compra de Netflix. 

Pese a que no sería la primera empresa que compra Apple, sí sería la más importante del último tiempo y que podría asemejarse a la adquisición de Beats por 3 mil millones de dólares en 2014.

A esto hay que sumarle que por varios años Apple ha querido entrar en la competencia por el mercado de la TV y de las películas. iTunes ha sido un gran éxito pata la compañía, pero sus usuarios han migrado de forma considerable a plataformas como Netflix, Amazon o Hulu.

Por lo que incursionar en Netflix, podría ser finalmente lo que la empresa necesita para ganar ese deseado y gigantesco mercado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota