Negocios

CyberMonday 2020: Todas las marcas que participan en el evento en medio de la pandemia

CyberMonday 2020: Todas las marcas que participan en el evento en medio de la pandemia
T13
Compartir
El evento comenzó a las 00:00 horas del este lunes 02 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 04.

A las 00:00 horas del lunes 2 de noviembre comenzó una nueva edición del CyberMonday 2020, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El evento, originalmente agendado para octubre, debió suspenderse debido a la emergencia provocada por el coronavirus y también por el retraso en el CyberDay Chile que se realizó a principios de septiembre.

En total participarán 601 e-commerces de empresas, 26 fundaciones y; 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Curicó.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios, con 134 sitios, 9 más que el CyberDay.

En segundo lugar, aparece por primera vez salud y belleza, con 73 sitios, poco más que la categoría hogar (71). A distancia les siguen deportes y outdoor (51), tecnología (42), y alimentos y bebidas, que subió en 6 participantes desde el CyberDay, pero que se triplicó en relación al CyberMonday del año pasado, llegando a 37 sitios.

CyberMonday 2020

Según indicó la Cámara de Comercio de Santiago, el evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de noviembre y finalizará en el mismo horario el 4 de noviembre.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl.

REVISA TODAS LAS MARCAS ACÁ

Señal T13 En Vivo