DeportesT13

Un premio: Guardiola confirma a Claudio Bravo como titular en el primer partido del Manchester City

Un premio: Guardiola confirma a Claudio Bravo como titular en el primer partido del Manchester City
T13
Compartir
El técnico Josep Guardiola llenó de loas al chileno en su conferencia previa al partido que disputarán contra el Liverpool por la Community Shield.

Luego de pasar casi un año sin jugar y perderse la Copa América de Brasil por una lesión y problemas con el resto del plantel, la vida deportiva de Claudio Bravo vuelve a sonreír ya que a mediados de julio volvió a las canchas en la pretemporada del Manchester City y realizó un gran papel en la gira asiática del equipo.

Ahora, se confirmó que el histórico capitán de la Selección Chilena será titular en el primer partido oficial del cuadro Citizen. El partido se disputa el domingo a las 10:00 y enfrentará a los dirigidos por Pep Guardiola contra el Liverpool de Jürgen Klopp por la Community Shield.

Fue el mismo Guardiola quien confirmó su elección de Bravo por sobre el brasileño Ederson, que recién se incorporó al equipo tras las vacaciones: "Estoy realmente impresionado, no es fácil pasar un año fuera. Pasado mañana va a jugar, estuvo realmente bien (en pretemporada)".

También opinó de la situación de Bravo en La Roja: "No sé si estaba completamente en forma para jugar en la Copa América, se tomó mucho tiempo para recuperarse y comenzó a entrenar al final de la temporada pasada ".

El año pasado Bravo fue titular en esta instancia poco antes de romperse el tendón de aquiles durante un entrenamiento. El partido contra el Chelsea por la "supercopa" inglesa terminó 2 a 0 a favor del Manchester City. 

Señal T13 En Vivo