Negocios

Concurso para emprendedores entrega premios de hasta $8 millones: revisa cómo postular

Concurso para emprendedores entrega premios de hasta $8 millones: revisa cómo postular
T13
Compartir
Al concurso pueden postular tanto personas naturales como jurídicas aunque deben cumplir ciertos requisitos. El plazo termina el 30 de septiembre.

Un total de 22 millones de pesos entre sus ganadores repartirá el concurso "Desafío Emprendedor" organizado por el Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile.

Las postulaciones están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre, las que se pueden realizar llenando un formulario online o en las sucursales de ambas instituciones completando el formulario físico.

En esta versión, y a diferencia de los concursos de años anteriores, se repartirá un total de 22 millones de pesos para los vencedores, los que se dividen en ocho millones para el primer lugar, seis millones de pesos para el segundo lugar y cuatro millones de pesos para el tercer puesto.

Además, se premiará a las dos menciones honrosas por trayectoria y emprendimiento familiar con dos millones de pesos cada una.

¿Quiénes pueden postular?

Al concurso pueden postular tanto personas naturales como jurídicas con ventas anuales menores a las 25.000 UF, más de 683 millones de pesos. Asimismo, estos negocios deben tener al menos un año de funcionamiento y ser la principal fuente de ingreso familiar.

Para postular, ingresa a este enlace, o bien haciendo click en la foto desplegada a continuación.

Una vez finalizadas las postulaciones serán elegidos 20 proyectos por región quienes recibirán asesoría y capacitación en temas como endeudamiento responsable, diseño de producto, marketing, entre otros.

Posteriormente, se realizarán ferias regionales para pasar a la última etapa del concurso donde se seleccionarán los 20 finalistas a nivel nacional, quienes serán parte de una feria del emprendimiento en Santiago, lugar donde se elegirán los ganadores.

Señal T13 En Vivo