Negocios

Ikea alista su llegada a Chile: Marca inició búsqueda de colaboradores a través de Linkedin

Ikea alista su llegada a Chile: Marca inició búsqueda de colaboradores a través de Linkedin
T13
Las ofertas laborales de la empresa sueca se elevan a 40 en el último mes.

La empresa sueca Ikea alista su llegada a Chile en los próximos meses y, por lo mismo, ha iniciado una búsqueda de colaboradores a través de Linkedin.

Según recogió Diario Financiero, la empresa especializada en la fabricación, diseño y venta de muebles y objetos para el hogar ha levantado anuncios de puestos de trabajo en Chile, las que se elevan a 40 en el último mes.

Se espera que sean nueve tiendas abiertas en Chile, Colombia y Perú, de las cuales dos estarán ubicadas en la Región Metropolitana.

Entre los ofrecimientos laborales figuran especialistas en optimización de motores de búsqueda, líder de contenido de marketing e incluso vendedores full time.

Cómo activar el pase gratis de Star+ en Chile
Lee También >
Cómo activar el pase gratis de Star+ en Chile

De hecho, el mismo medio apuntó que la marca espera tener al menos 700 colaboradores cuando se encuentren operativas las tiendas, lo que sería en otoño del 2022.

Cabe mencionar que la llegada de Ikea a Chile ocurrirá de la mano de Falabella, que concretó el cierre de todas sus tiendas Homy en diciembre del 2020.

Las dos tiendas de Ikea en la capital se ubicarán en Mall Plaza Oeste, en Cerrillos, y en el Mall Open Kennedy, en Las Condes.