Política

Boric y muertes en Macrozona Sur: "Nos preocupan los ataques violentos y las víctimas del conflicto"

Agencia Uno
Por T13
Junto con señalar que "nos entristecen y condenamos los asesinatos de César Millahual y Joel Ovalle", el Presidente electo hizo un llamado a reunir voluntades para avanzar en paz y seguridad.

El Presidente electo, Gabriel Boric, se refirió a las muertes que se produjeron en las últimas horas en las macrozona sur, en medio de ataques armados.

Se trata de César Millahual, quien murió luego de ser herido a bala mientras desempeñaba funciones como operario al interior de una faena en Cañete, y Joel Ovalle, agricultor de Angol que falleció luego de recibir seis disparos por parte de desconocidos.

Segunda muerte del día en la Macrozona Sur: Agricultor muere tras disparos
Lee También >

Segunda muerte del día en la Macrozona Sur: Reconocido parcelero de Angol fallece tras disparos

Respecto a este punto, Boric utilizó su cuenta de Twitter para condenar ambos hechos y hacer un llamado para avanzar hacia la paz.

"Nos entristecen y condenamos los asesinatos de César Millahual y Joel Ovalle. Nos preocupan los ataques violentos y las víctimas que ha dejado este conflicto", aseguró el mandatario electo.

Del mismo modo, sostuvo que "para avanzar hacia la paz y seguridad, necesitaremos la voluntad de tod@s. Pondremos lo mejor de nosotros en esa tarea".