Política

Cadem: 77% apoya respaldo de Piñera a Guaidó y 86% cree que Bachelet debe pronunciarse por Venezuela

Según los datos entregados este lunes por la encuesta, Sebastián Piñera terminó enero con un 41% de aprobación y un 43% de desaprobación en su gestión.

Crédito: Archivo Agencia Uno
Sebastián Piñera por Guaidó

Asegurando que un 77% de los encuestados está de acuerdo con el apoyo y reconocimiento que realizó el gobierno de Sebastián Piñera a la presidencia encargada de Juan Guaidó en Venezuela, se dieron a conocer este lunes los resultados de la encuesta Cadem de la última semana de enero.

En tanto, la misma consulta indicó que el 86% de los consultados cree que la ex presidenta y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, debe pronunciarse por la situación que vive Venezuela, agregando que el 69% cree que debería viajar a ese país.

Cadem por Bachelet y Venezuela

Aprobación del gobierno

Por otra parte, la gestión del gobierno de Sebastián Piñera terminó enero con un 41% de aprobación y un 43% de desaprobación, mientras que los atributos como "autoridad y liderazgo, carisma y capacidad para solucionar problemas del país" se mantienen "relativamente estables en comparación a diciembre, mostrando una leve mejoría".

Aprobación del gobierno enero Cadem

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política