Política

"Se echan tanto de menos": El particular regalo que recibió Bachelet de la subsecretaria Balladares

Subsecretaría Servicios Sociales
Por T13
La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU recibió una caja de golosinas durante su reunión con la subsecretaria.

La subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, viajó hasta la Ginebra para exponer ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Aprovechando la ocasión, Balladares se reunió con la ex Presidenta y actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para entregarle un particular regalo

Bachelet recibió una caja de dulces en los que destacaban algunos ejemplares de Chokitas (ex Negritas), Super 8 y Bon o Bon.

Nestlé anuncia que la marca Nestlé
Lee También >

Nestlé anuncia que "Negrita" cambiará de nombre en pro de la no discriminación

Sobre el regalo, Balladares explicó a Las Últimas Noticias que quisieron "traerle a la ex Presidenta golosinas típicas de nuestro país, que no se pueden comprar en el extranjero y que se echan tanto de menos cuando una está fuera".

"En el contexto de nuestra visita a Ginebra, la Chokita tiene un rol protagónico porque con su nuevo nombre demuestra el cambio que se está produciendo a nivel culturas", afirmó.