Política

Parisi dice que pidió asilo en EEUU y que volverá a Chile "cuando sea el momento correcto"

Parisi dice que pidió asilo en EEUU y que volverá a Chile "cuando sea el momento correcto"
T13
Compartir
"Todos esos aspectos los van a aclarar los abogados, para eso están. Yo puedo entrar sin ningún problema a Chile", aseguró el candidato presidencial que según reveló una investigación de Reportajes T13 mantiene una millonaria deuda de pensión alimenticia.

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, aseguró que pidió asilo político en Estados Unidos y que volverá a Chile "cuando sea el momento correcto". 

Parisi, quien según reveló Reportajes T13 tiene una millonaria deuda de pensión alimenticia por más de 200 millones de pesos, aseguró a Radio Cooperativa estar "sumamente tranquilo". Además se negó a hablar de su deuda aseverando que se trata de un juicio reservado

En ese sentido, señaló que "es un juicio que se va a llevar adelante y estoy seguro que voy a salir positivamente victorioso". 

"Merece máxima sanción": Provoste critica a Parisi por acusación de deuda de pensión alimenticia
Lee También

"Merece máxima sanción": Provoste critica a Parisi por acusación de deuda de pensión alimenticia

Consultado por la orden de arraigo en su contra, Parisi afirmó que "según lo que dijo mi abogado, eso se va a levantar. Todos esos aspectos los van a aclarar los abogados, para eso están. Yo puedo entrar sin ningún problema a Chile".

"Nosotros pedimos asilo político el año pasado en Estados Unidos porque sabíamos lo que se venía, del momento que yo vi que salía en las encuestas pedimos asilo político acá en Estados Unidos", afirmó el candidato. 

Además acusó que "en Chile hay persecución política, económica y social a aquellos que no comulgan con los poderes económicos, político y social que existen en Chile, es así de duro. En Chile no hay una democracia, en Chile hay una votación que justifica". 

Señal T13 En Vivo