EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Piñera critica dichos de Bachelet: manifestar preocupación por Venezuela "no es suficiente"

Piñera critica dichos de Bachelet: manifestar preocupación por Venezuela "no es suficiente"
T13
Compartir
El Presidente de la República se refirió a los dichos de su antecesora y Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU, quien manifestó su temor porque la situación "pueda salirse de control".

El Presidente Sebastián Piñera cuestionó los dichos de la ex presidenta y alta comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, quien se manifestó "extremadamente preocupada" por la situación en Venezuela. 

"Yo creo que todos estamos preocupados, lo estamos hace años, décadas. Y todos queremos una solución pacífica y democrática para Venezuela. A esta altura, a mi juicio, sostener eso, ya no es suficiente", manifestó el mandatario.

Piñera agregó que "por eso grupo de países de Lima hemos decidido tomar un paso adicional, que son los que hemos dado a conocer, reconocer al gobierno de Guaidó y no reconocer al gobierno de Maduro”.

"Si uno quiere velar por la paz, por la democracia, por el respeto a los derechos humanos, por evitar tragedias, lo mejor que podemos hacer no es seguir apoyando a un gobierno dictatorial, sino que buscar con toda nuestras fuerzas, dentro del derecho internacional, apoyar el restablecimiento de la democracia”, sentenció. 

Señal T13 En Vivo