Política

Beatriz Sánchez presenta comando y equipo programático de campaña

Beatriz Sánchez presenta comando y equipo programático de campaña
T13
Compartir
La presentación se dio esta mañana en el Teatro Huemul en Santiago. Sanchéz contará en su equipo con Jorge Arrate, Tomás Moulián, Gabriel Boric y Giorgio Jackson, entre otros.

Esta mañana la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó su comando y equipo programático de campaña, con miras a las primarias del 2 de julio. La periodista realizó una ceremonia en el Teatro Huemul, donde asistieron los principales intregrantes y adherentes de su candidatura.

De esta manera, Sánchez contará con 53 personas en su equipo programático, mientras que tendrá 18 integrantes en el consejo político social. A cargo de la coordinación general de campaña quedará Sebastián Depolo, militante de Revolución Democrática.

Entre los nombres que destacan en el consejo político social, están el ex candidato presidencial Jorge Arrate; el premio nacional de Ciencias Sociales, el sociólogo Tomás Moulián; el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp; y los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, del Partido Liberal.

Mientras tanto, el equipo programático estará a cargo de Claudia Sanhueza y Nicolás Grau, ambos economistas que elaboraron la "Hoja de ruta".

Este conjunto estará compuesto por 26 temas, entre distintas áreas como vivienda, diversidad sexual, gestión del Estado, medios de comunicación, salud, sistema previsional, trabajo, entre otros.  

Dentro de la ceremonica de presentación, se acordó que las distintas temáticas y espacios de trabajo establecerán una vocería, la que será presentada en los próximos días.

Señal T13 En Vivo