EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

[VIDEO] Senador Elizalde: Chadwick "se ha transformado en un verdadero problema para el gobierno"

[VIDEO] Senador Elizalde: Chadwick "se ha transformado en un verdadero problema para el gobierno"
T13
Compartir
En entrevista con T13 Noche, el presidente del PS, indicó que el ministro del Interior "ha perdido peso político" y que los hechos en los que se ha visto involucrado lo convierten en una figura cuestionada y "no está en condiciones" de liderar una cartera tan importante para el gobierno.

"Como un dolor de cabeza para el gobierno", calificó esta noche el Presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, el rol que ha desempeñado Andrés Chadwick como ministro de Interior luego de la revelación de mensajes de Whatsapp entre el secretario de Estado y el alcalde de Rancagua en el marco de la investigación en contra del fiscal Emiliano Arias. 

En entrevista con T13 Noche, el senador aseguró que el secretario de Estado "ha perdido peso político para liderar dicha cartera y se ha transformado en un verdadero problema para el propio gobierno y debiera, por lo tanto, evaluar su continuidad".

Asimismo, indicó que "hace mucho tiempo que nosotros (como Partido Socialista) solicitamos la renuncia del ministro Chadwick"

"Es claro y evidente que hay un debilitamiento político del ministro Chadwick. Está menos empoderado, está cuestionado y, por lo tanto, no está en condiciones de liderar adecuadamente una cartera tan relevante para el gobierno como es el ministerio del Interior", sentenció Elizalde. 

Revisa este video también: