EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

13C y REC TV lanzan su parrilla programática para 2023

13C y REC TV lanzan su parrilla programática para 2023
T13
Compartir
Este jueves se realizó el lanzamiento oficial en Canal 13.

Este jueves, 13C y REC TV lanzaron su parrilla programática para 2023.

En un multitudinario evento registrado en Canal 13, se reveló que desde enero del próximo año se hará un recorrido recordando y reviviendo grandes programas de los años ‘70, ‘80 y ‘90.

“Pasatiempos”, con Juan La Rivera; “RECordando”, con Andrea Tessa; “Rebobinando”, con Paulina Nin; y “Humor en Primera Fila” con Maly Jorquiera serán parte de lo que se verá por las pantallas de REC TV.

13C llega a la radio: El 13 marca nuevo hito en multiplataformas y señal cultural expande su sello
Lee También

13C llega a la radio: El 13 marca nuevo hito en multiplataformas y señal cultural expande su sello

En la instancia también se reconoció, por primera vez, con el premio “REC: Televisón de nuestras vidas” a la trayectoria profesional de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Por otra parte, el 13C, que lleva cultura a los hogares de todos los chilenos, podrán vivir de la experiencia de viajar, probar nuevos sabores, saber cómo avanza la ciencia y cómo se vive la cultura con otros ojos.

En esa línea, “Chile Lindo”, con Sol Leyton; “El Integrante”, con Matías Arteaga; y “Hablemos de Chile”, con Lucía López, son parte importante de la programación que aguarda para 2023, además de las aventuras de Claudio Iturra por distintos puntos de Chile y el planeta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota