Tendencias

Tras 14 años fuera de la TV: Ángela Contreras reapareció en foto junto a su hermano, "Dr. File"

Youtube
Por T13
La actriz, que actualmente tiene 50 años, se alejó de la televisión en 2007, año en que participó en su última teleserie "Amor por accidente".

Han pasado 14 años desde que Ángela Contreras dejó la televisión. Sú último protagónico fue en "Amor por accidente" de TVN, donde interpretó a Isabela, personaje que estuvo hasta la mitad de la teleserie, ya que falleció en un accidente de tránsito.

Pero su carrera la empezó mucho antes, ya que con solo 22 años y tras egresar de la academia de teatro de Fernando González obtuvo su primer rol protagónico en la telenovela "Ámame".

Tras esto estuvo en producciones como "Rojo y Miel", "Sucupiera", "La Fiera" y "Amores de Mercado". Sin embargo, entre medio de estos trabajos tomó varias pausas para enfocarse en sus embarazos y su familia.

Hasta ahora, poco y nada se sabía de ella, pero no fue hasta este martes que la actriz salió a la luz gracias a una fotografía que compartió en redes sociales u hermano, Cristián Contreras, más conocido como "Dr. File".

Junto a la 'selfie', Contreras escribió: "8 fuerzas mantienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división. Es tiempo de unirnos como buenos hermanos".

Con esta imagen Dr. File dio a conocer el look actual de su hermana, quien luce su larga y característica cabellera negra. Asimismo, etiquetó una cuenta relacionada con ella.

Ángela ahora se dedica a la venta de cerámicas. A través de la cuenta @angela_ceramicas, donde suma 1.200 seguidores, comparte imágenes de los productos que realiza. Además, practica mountain bike.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristián Contreras Radovic (@docfilesoficial)

Tras 14 años fuera de la TV: Ángela Contreras reapareció en foto junto a su hermano, "Dr. File"Youtube
Tras 14 años fuera de la TV: Ángela Contreras reapareció en foto junto a su hermano, "Dr. File"Youtube