Tendencias

Muere a los 49 años Grant Imahara, el experto en robots de "Cazadores de Mitos" (MythBusters)

Muere a los 49 años Grant Imahara, el experto en robots de "Cazadores de Mitos" (MythBusters)
T13
Compartir
El ingeniero eléctrico falleció la noche de este lunes a causa de un aneurisma cerebral.

Grant Imahara, integrante del programa "Cazadores de Mitos" (MythBusters) de Discovery Channel y  "White Rabbit Project" de la plataforma de streaming Netflix,  falleció a los 49 años. 

El deceso ocurrió la noche de este lunes y de acuerdo a medios especializados como TMZ, la causa de su muerte sería un aneurisma cerebral.

Imahara, que era Ingeniero eléctrico y robótico, se sumó a "Cazadores de Mitos" en su tercera temporada, reemplazando a Scottie Chapman. En el programa permaneció hasta 2014, año en que se retiró.

Además, fue parte del equipo de Industrial Light & Magic (ILM), la división de Lucasfilms, participando en películas como "El mundo perdido: Jurassic Park" y la trilogía de precuelas de "Star Wars".

"Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", expresó el canal de noticias a través de un comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My first headshot from MythBusters #oldheadshot #oldheadshotday

A post shared by Grant Imahara (@grantimahara) on

Adam Savage, uno de los coanimadores de "MythBuster" lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter. 

"Grant fue un ingeniero, artista verdaderamente brillante pero también una persona generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Te extrañaré mi amigo", expresó. 

Señal T13 En Vivo