Tendencias

Mujer pide el divorcio porque su marido "era demasiado perfecto"

Mujer pide el divorcio porque su marido "era demasiado perfecto"
T13
Compartir
"Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida", explicó la mujer.

Una mujer, habitante del emerito de Fuyaira, presentó ante los tribunales una petición de divorcio de su marido, con quien está casada hace aproximadamente un año, por considerar que él es demasiado amable con ella.

Según informó el periódico local Khaleej Times la mujer se mostró molesta por los intentos de su pareja de ser “el marido perfecto”.

"Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida", dijo la demandante. “Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema”, agregó la mujer quien aseguró necesitar “una discusión real”.

"No quiero esta vida sin problemas y llena de obediencia", enfatizó.

El hombre en cuestión llegó hasta el tribunal para defenderse y evitar el término de su matrimonio. El acusado argumentó que todo lo hacía era para poder ser “un marido perfecto”.

"No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores", explicó el involucrado quien pidió que la mujer retirara la demanda y le diera tiempo de salvar su relación.

El hombre también reconoció que sufrió una fractura en una de sus piernas mientras se ejercitaba porque su mujer se había quejado por su peso.

El medio emiratí confirmó que el tribunal resolvió en favor del marido y ordenó suspender el caso de divorcio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota