Tendencias

Nicole Moreno tras convertirse en madre a los 14 años: “Él me cambió en todo, maduré de una con él"

Nicole Moreno tras convertirse en madre a los 14 años: “Él me cambió en todo, maduré de una con él"
T13
Compartir
“Esto es lo que pasa cuando tus padres no te dan educación sexual. Yo jamás la tuve”, indicó la modelo fitness en "Juego Textual".

Este martes en “Juego textual”, las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, junto al animador Sergio Lagos, recibieron a la modelo fitness y flamante nueva participante de “Aquí se baila”, Nicole Moreno, más conocida como “Luli”.

La modelo fitness contó parte de su vida privada, como cuando fue víctima de una agresión física por parte de una pareja. 

Luego, le mostraron una foto de ella embarazada de su hijo Francisco a los 14 años, donde Nicole indicó que “esa es la única foto que tengo embarazada. Yo era una niña llena de sueños”.

"Luli" tras violencia física en el pololeo: "Me di cuenta que me tenía que respetar como mujer"
Lee También

"Luli" tras violencia física en el pololeo: "Me di cuenta que me tenía que respetar como mujer"

Según explicó, su familia era muy conservadora y tradicional, y sus papás jamás se imaginaron que ella podría resultar embarazada tan joven.

“Esto es lo que pasa cuando tus padres no te dan educación sexual. Yo jamás la tuve”, dijo, y agregó que esa vez recibió el apoyo incondicional de una tía.

“Ella falleció de cáncer de mamas. La extraño un montón, era mi confidente y mi amiga, tenía mucha confianza con ella. Me encomiendo mucho a ella, fue la primera persona que me acompañó. Recuerdo que volví del consultorio, metí 100 pesos en el teléfono público y le dije a ella primero. Ella me apoyó y le fue a contar a mis padres”, confesó.

La experiencia de ser madre dio sus frutos, pues actualmente dice sentirse muy orgullosa de su hijo, de 21 años.

“Él me cambió en todo, maduré de una con él. Creo que estoy recién viviendo mi adolescencia ahora”, aseguró.

A la hora de darle algún consejo, Nicole habló directamente a quienes se convertirán en madres. 

“Le aconsejo a todas las mujeres que disfruten el embarazo, disfruten a sus hijos, y si no están con el padre, todo se puede en la vida. Las mujeres somos power y podemos ser una y otra vez madres solteras”, indicó.

 

Señal T13 En Vivo