Tendencias

Pasajero de vuelo Indianápolis-París vomitó, agredió a una azafata y obligó un aterrizaje forzoso

Pasajero de vuelo Indianápolis-París vomitó, agredió a una azafata y obligó un aterrizaje forzoso
T13
Compartir
El pasajero Robert James Morin de 21 año fue entregado al FBI y será liberado bajo fianza, pero deberá enfrentar un juicio en su contra.

Un pasajero del vuelo entre Indianápolis​, Estados Unidos, y París, Francia; protagonizó minutos de tensión tras comportarse de manera errática.

El viaje comenzaba en la ciudad estadounidense y para muchos de los pasajeros sería un viaje dirigido al sueño de sus vidas, pero no contaron con Robert James Morin haría un espectáculo deprimente a los 40 minutos después de haber despegado.

Según fuentes de Fox News, el sujeto comenzó a "gritar y actuar de forma errática", lo que inició quejas por parte de otros pasajeros del avión.

Después de gritar de forma errática.

Robert atacó a una azafata de la tripulación del avión; golpeándola en la garganta, algo que motivó la reacción de los pasajeros.

Tras un segundo intento fallido para atacar a la azafata, Robert vomitó lejos del baño por lo que dejó un desagradable olor para los demás tripulantes, quienes ya se encontraban disgustos con la actitud de Morin.

Luego, el joven de 21 años fue reducido por pasajeros y tripulación de cabina.

Sin embargo, el piloto decidió aterrizar el avión en Detroit para entregar al joven en manos del FBI.

La aerolínea Delta Air Lines pidió disculpas a los pasajeros del avión y informó que la desviación fue por motivos de seguridad para "eliminar a un pasajero ingobernable".

En cuanto al pasajero, Robert James Morin de 21 años será liberado bajo fianza y deberá enfrentar un juicio en su contra.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota