Tendencias

Pato Torres revela que tiene cuenta de Tinder: “Puse una foto de torso desnudo y me quité la edad"

Pato Torres revela que tiene cuenta de Tinder: “Puse una foto de torso desnudo y me quité la edad"
T13
Compartir
“Me puse una foto con el torso desnudo, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia. No me puse Patricio sino Waldo, mi primer nombre, y me quité la edad, me puse 55 cuando tenía 67", reveló el actor en Socios de la Parrilla.

Este jueves se emitió un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, en donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a dos inolvidables comediantes: Pato Torres y Fernando Alarcón.

Para recibir a los ex miembros del “Jappening con ja”, Pancho partió diciendo que Fernando Alarcón fue una gran inspiración para ingresar a la televisión.

“La esposa de Fernando, la tía Gema, es una gran amiga de mis papás. Me daban entradas para ir a los programas de televisión. Después le pedí que intercediera con mis papás para que me dejaran estudiar Comunicación Audiovisual”, reveló el animador.

Cómo Apple se convirtió en la "excepción" de los despidos masivos de las grandes tecnológicas
Lee También

Cómo Apple se convirtió en la "excepción" de los despidos masivos de las grandes tecnológicas

Al respecto, Pedro Ruminot contó que cuando él era chico, su mamá iba de público a todos los capítulos de “Si se la puede, gana”, conducido por Fernando. “Ella llegaba tarde todas las semanas. Eso causó una crisis marital en mi casa, porque el celópata de la pareja de mi mamá le decía ‘Tú tenís algo con ese Alarcón’”, confesó.

Ambos actores repasaron sus amplias carreras televisas, las que estuvieron marcadas por sus participaciones en Miami, Estados Unidos, y en Chile. 

Una vez terminado este tema, Patricio Torres, quien se separó el 2019 de la animadora Titi García-Huidobro, reveló que tiene una cuenta en Tinder. 

“Me puse una foto con el torso desnudo, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia. No me puse Patricio sino Waldo, mi primer nombre, y me quité la edad, me puse 55 cuando tenía 67", indicó. 

"Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80”, agregó, afirmando que ya no utiliza la aplicación. 

Finalmente, tras ser consultado sobre si se volvería a casar, el actor indicó que no. 

 

Señal T13 En Vivo