Tendencias

Actriz de "Gone Girl" Lisa Banes murió tras ser atropellada en Nueva York

Actriz de "Gone Girl" Lisa Banes murió tras ser atropellada en Nueva York
T13
Compartir
Banes, que interpretó a la madre de la protagonista en la exitosa película, fue atropellada por un scooter motorizado el pasado 4 de junio, y desde ese entonces se mantenía en estado crítico.

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en películas como "Cocktail" (1988) y "Gone Girl" (2014), murió este lunes a los 65 años después de haber sido atropellada en Nueva York por un scooter motorizado.

Tras el accidente, Banes ingresó en Hospital Mount Sinai Saint Luke en estado crítico, sin embargo, tras estar 11 días hospitalizada, la actriz falleció.

"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa", dijo su manager David Williams, según la cadena NBC.

Lisa Banes, quien vivía en Los Ángeles, se encontraba visitando la ciudad de Nueva York por primera vez desde que comenzó la pandemia. Al momento del accidente, la intérprete iba a reunirse con su esposa, Kathryn Kranhold, para cenar.

Hasta el momento la Policía no ha hallado al responsable del atropello, que se habría pasado un semáforo en rojo, según explicó Williams.

Banes ha actuado en cine, televisión y obras de teatro. En 1981 ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en "Don't Look Back in Anger", y recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su papel en "Isn't it Romantic?" en 1984.

Además, apareció frecuentemente en las series "The King of Queens", "Six Feet Under", "Nashville" y "Royal Pains".

 

Señal T13 En Vivo