Tendencias

Antes de lo previsto: Shakira habría abandonado España definitivamente

Antes de lo previsto: Shakira habría abandonado España definitivamente
T13
Compartir
El viaje habría ocurrido el mismo día que la cantante presentó un escrito defendiéndose de las acusaciones en su contra de evasión de impuestos.

Medios españoles aseguran que la cantante colombiana Shakira finalmente abandonó España con destino, muy probablemente, a los Estados Unidos.

El medio ABC aseguró que el pasado viernes 25 de noviembre la artista se presentó en un juzgado de Barcelona para presentar un escrito en contra de las acusaciones de evasión de impuestos que enfrenta en el país. En este habría asegurado que era víctima de una "campaña mediática para dañar su reputación" y obligarla a declarase culpable, siendo que según dice, es inocente, y ha pagado "más de 90 millones de euros por rentas mundiales que no han sido generadas en España".

Comediante mexicano perdería movilidad en un brazo tras caerse jugando realidad virtual
Lee También

Comediante mexicano perdería movilidad en un brazo tras caerse jugando realidad virtual

Shakira además aseguró que fue vulnerado su derecho a la intimidad por parte de la Fiscalía por requerimientos realizados a centros médicos para obtener información sobre consultas para demostrar que entre 2012 y 2014 residía en España.

Abandona España

Según el mismo medio, tras este episodio finalmente la cantante abandonó en un jet privado España con sus hijos esa misma jornada por la tarde.

Cabe recordar que la cantante y el ex futbolista Gerard Piqué, llegaron a un acuerdo por la tuición de los dos hijos en común de ambos, lo que permitirá que la artista viva en Miami con ellos y que la leyenda del Barcelona pasen con ellos fechas como la Navidad y Año Nuevo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota