Tendencias

Anuel AA se llenó de críticas tras regalarle costoso perro a Yailin: gastó $10 millones

Anuel AA se llenó de críticas tras regalarle costoso perro a Yailin: gastó $10 millones
T13
Compartir
El cantante puerrtorriqueño, autodenominado "Dios del trap" le regaló a su esposa una de las mascotas más caras del mundo.

Una de las parejas más polémicas del género urbano es la compuesta por Anuel AA y Yailin 'La Más Viral'. Su relación ha dividido a los seguidores del este tipo de música entre quienes los critican y los que aprueban las excentricidades que realizan.

Si bien el cantante ha estado en el foco público por protagonizar distintas polémicas en sus conciertos, lo cierto es que ahora su esposa, Yailin, saltó a la palestra luego de publicar en redes sociales el regalo que le hizo Anuel.

La joven intérprete compartió en sus stories de Instagram que el artista le regaló un perro que costó ni más ni menos que 11 mil dólares (unos 10 millones de pesos chilenos).

"Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró". Posteriormente, la dominicana detalló que la mascota costó "$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo", escribió mientras acariciaba a la mascota.

Se trata de un perrito de la raza Pomerania, a quien Anuel y Yailin presentaron como "su hijo" el pasado mes de abril. Y ahora, sabemos que es un regalo del puertorriqueño a su esposa por el que pagó esa cuantiosa suma de dinero.

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado
Lee También

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado

Las imágenes generaron una gran polémica entre los usuarios de redes quienes. Unos criticaron a la pareja por presumir lo que Anuel pagó por el cachorro, mientras que otros se pronunciaron en contra de comprar animales.

"No veo la necesidad de decir cuánto le cuesta todo lo que él le regala", "Le falta mucha humildad, los regalos no valen por su valor monetario", "Qué triste, pudiendo adoptar", fueron algunos de los mensajes que los cibernautas hicieron.

 

 

Revisa este video también: