Tendencias

Anuel AA suspende segundo show en Chile: cuatro personas de su equipo dieron positivo a COVID-19

Instagram @anuel
Por T13
El cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para comunicar que el concierto en Coquimbo fue suspendido debido a que parte de su "staff" está en una residencia sanitaria.

Una gira con bastantes problemas ha tenido que enfrentar Anuel AA desde que pisó suelo chileno el pasado martes. Si bien tuvo que suspender su primer show en Antofagasta debido a problemas logísticos, un segundo concierto, ahora en Coquimbo, también tuvo que ser cancelado.

Según lo informado a través de un comunicado, los eventos fueron pospuestos "debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad".

Sin embargo, el puertorriqueño quiso transparentar la situación con sus fanáticos y fanáticas y dio cuenta de que actualmente parte de su equipo sufre un brote de COVID-19.

Según explicó en su cuenta de Instagram, en la modalidad de stories, algunas personas de su staff están en una residencia sanitaria, mientras que él y otros integrantes de su equipo deben esperar 24 horas para tener los resultados de un PCR.

"Chile, ¡qué mierda! Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta, porque cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al covid", escribió el cantante.

A lo anterior, el intérprete de "Ella quiere beber" agregó que: "Los tienen retenidos hasta que salgan negativo, son las leyes del país".

"Ahora tenemos que estar todos encerrados aquí por 24 horas hasta que podamos asegurar que el resto de mi equipo se verifique y tengamos los resultados", sostuvo.

De esta forma, el músico le prometió a sus seguidores que "mañana [jueves] les digo finalmente cuando me subiré a la tarima. Los mantendré al tanto de todo".

Por otra parte, a través de las mismas stories, Anuel AA dio a conocer que se podrá solicitar la devolución del dinero de los tickets de los shows cancelados. El proceso se podrá hacer a partir del 6 de junio y se debe enviar un correo a contacto@Passline.cl.

China Suárez denunció hostigamiento de la prensa argentina y lanzó una indirecta a Benjamín Vicuña Instagram @sangrejaponesa | @benjaminvicuna.ok
Lee También >

China Suárez denunció hostigamiento de la prensa argentina y lanzó una indirecta a Benjamín Vicuña

¿Qué pasará con los otros conciertos de Anuel AA?

Un comunicado de prensa de la productora encargada de los eventos, informó que las fechas de Anuel AA en Viña del Mar, Talca y Santiago se mantienen intactas.

Es así que los próximos conciertos del cantante en nuestro país que no sufrieron modificaciones son:

  • Viña del Mar: sábado 28 de mayo.
  • Talca: domingo 29 de mayo.
  • Santiago: Movistar Arena, martes 31 de mayo.
Anuel AA suspende segundo show en Chile: cuatro personas de su equipo dieron positivo a COVID-19Instagram @anuel
Anuel AA suspende segundo show en Chile: cuatro personas de su equipo dieron positivo a COVID-19Instagram @anuel
Anuel AA suspende segundo show en Chile: cuatro personas de su equipo dieron positivo a COVID-19Instagram @anuel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)