Tendencias

Argentina: Detienen a policía que abusó de su hijastra y lo publicó en WhatsApp por error

AFP
Por T13
El agente fue separado de sus funciones, y será procesado por "abuso sexual con acceso carnal".

Un impactante caso se dio a conocer en Río Hondo, Argentina, donde los medios locales informaron sobre el abuso sexual que llevó a cabo un policía local sobre su hijastra de 16 años, quien por error publicó su crimen en los estados de WhatsApp.

El crimen fue denunciado por una vecina de la familia, quien al percatarse de la violación, fue de inmediato a increpar al hombre y posteriormente realizar la denuncia contra el sujeto con las autoridades.

Según publicó el medio argentino Nuevo Diario, la víctima llevaba varios meses sufriendo este abuso y acoso por parte de su padrastro, quien perpetraba su crimen entre tres y cuatro veces por semana, aprovechando la noche para escabullirse en su habitación mientras el resto de de la familia dormía.

 Kristen Stewart fue aplaudida: Pablo Larraín presenta Spencer
Lee También >

Kristen Stewart brilla como la princesa Diana en primer tráiler de "Spencer" de Pablo Larraín

Así fue como al recabar la información, el tribunal determinó la detención preventiva por 15 días del agente, donde es acusado de realizar abuso sexual con acceso carnal, agravado por situación de convivencia.

Además los medios locales indicaron que la joven abusada tendrá apoyo médico, puesto que sufre crisis de llanto y depresión.