Tendencias

Bad Bunny en Wrestlemania 37: cuándo y dónde ver al artista en el evento máximo de la WWE

WWE
Por T13
El reggaetonero puertorriqueño se subirá al ring de la lucha libre durante este fin de semana.

Lo que Bad Bunny inició en la WWE como una presentación en vivo de su música, terminará instalándose dentro de un espacio en el que las estrellas de la lucha libre se convierten en leyendas.

El artista de reggaetón, en solo dos meses, fue incluido como una de las atracciones de la empresa de entretenimiento deportivo. Al Conejo Malo se le escribió una historia, se alió con el luchador Damian Priest, de ascendencia puertorriqueña como el hombre de "Safaera", y se ha hecho de enemigos.

Wrestlemania 37: Cómo ver WWE
Lee También >

Wrestlemania 37: Cómo ver "el superbowl de WWE" y cuál es su cartelera (con Bad Bunny a la cabeza)

Así, tendrá su debut estelar en Wrestlemania 37, que se realizará este fin de semana, el sábado 10 y domingo 11 de abril.

Si bien en un comienzo tendría una lucha mano a mano contra The Miz, la empresa quiso bajarle la presión y, finalmente, Bad Bunny hará pareja con Damian Priest para enfrentar al mencionado The Miz y John Morrison.

La pelea se realizará el sábado 10 de abril, durante la primera jornada de Wrestlemania, que tendrá como lucha estelar la de Bobby Lashley contra Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

Para ver a Bad Bunny arriba del ring de la lucha libre debes contratar WWE Network o, para verlo por televisión, tener acceso a los canales Fox Sports 1 o Star Action.