Feed BBC

El controvertido video viral en que Lindsay Lohan intenta separar a dos niños de sus padres

El controvertido video viral en que Lindsay Lohan intenta separar a dos niños de sus padres
T13
Compartir
La actriz Lindsay Lohan transmitió un video en su cuenta de Instagram donde persigue a una familia para intentar separar a dos niños de sus padres.

Mientras hablaba en inglés, ruso y árabe, la actriz Lindsay Lohan siguió por varios metros a una familia en las primeras horas de la mañana de este sábado.

Con su teléfono, transmitía en vivo por su cuenta de Instagram, que cuenta con 6.8 millones de seguidores, las imágenes de la familia huyendo de ella.

Minutos antes, la actriz transmitió imágenes desde una discoteca. También se ve que se baja de un automóvil y se acerca a dos adultos con dos niños sentados en una acera bajo una cobija. Ella los identifica como "refugiados sirios" y dice estar "realmente preocupada".

Luego, la actriz ofrece llevar a los dos niños a un hotel para ver una película y sugiere que no deberían estar "en el piso".

Sin embargo, cuando la familia se niega, la actriz se vuelve cada vez más hostil.

"Deberías ser una mujer trabajadora y hacer lo posible por tus hijos, para que tengan una vida mejor", le dice a la madre.

 

Después de unos minutos, la familia decide recoger sus pertenencias y alejarse de Lohan, quien va detrás de ellos, acusando a los padres de "tráfico de niños" y de "arruinar la cultura árabe".

Hacia el final del video de 10 minutos, la intensa interacción se vuelve física. Se ve a la madre en primer plano, la cámara del teléfono pierde su eje, se nota un forcejeo y, en apariencia, la actriz -o la cámara- termina en el piso.

No está claro dónde se filmó el video, pero Lohan ha etiquetado sus publicaciones recientes en redes sociales en Moscú y París, explica el periodista de la BBC George Pierpoint.

En Twitter varios usuarios respondieron de manera airada al video y acusaron a la actriz de tratar de "secuestrar" a los jóvenes, mientras que otros lo describieron como "impactante", "repugnante", "incómodo de ver" y un ejemplo de "white saviorism", un término que se refiere a una persona blanca que actúa para ayudar a las personas que no son blancas, con la ayuda percibida en algunos contextos como interesada.

"Vi todo el video y no hay excusa para lo que hizo Lindsay Lohan hizo. Fue horrible".

"Lindsay Lohan transmitiéndose a ella misma en vivo persiguiendo a una familia siria sin hogar, acusándolos de traficar niños, quizá el contenido más extraño que ha salido en 2018".

Actriz Lindsay Lohan
Actriz Lindsay Lohan

La BBC contactó al mánager de Lindsay Lohan para recibir sus comentarios, pero por el momento no obtuvo respuesta.


 

Señal T13 En Vivo