Tendencias

En plena boda: Mujer descubre que la futura esposa de su hijo era en realidad su hija biológica

En plena boda: Mujer descubre que la futura esposa de su hijo era en realidad su hija biológica
T13
Compartir
Una historia digna de película se registró en plena boda realizada en Suzhou, en China.

Digno de película.

Un insospechado evento se registró el pasado 31 de marzo en Suzhou, en China, en plena celebración de una boda.

Y es que la madre del novio descubrió que la mujer con quien iba a concretar el vínculo matrimonial era realmente su hija biológica, de quien no sabía nada hace más de 20 años.

Según consigna Oriental Daily, todo ocurrió al darse cuenta que la novia tenía una marca de nacimiento en la mano y, por lo mismo, le preguntó a los padres si era adoptada, ya que su desaparecida hija tenía una marca similar.

Tras sorprenderse por la consulta, los padres de la mujer le confirmaron que era adoptada y que la comenzaron a criar tras extraviarse de sus padres biológicos hace 20 años y encontrarla al costado de una carretera.

Por lo mismo, la emoción embargó el lugar: Ella era su hija biológica.

Sin embargo, las dudas comenzaron a abundar cuando se barajó la idea de que ambos novios fueran hermanos, pero todo fue descartado por la madre, quien ratificó que, debido al extravío de la niña, decidió adoptar a un niño por la pena que la embargó.

En ese sentido, el novio y la novia no tenían ningún vínculo sanguíneo, por lo que la boda pudo continuar sin mayores conflictos y bajo mucha emoción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota