Tendencias

Carlos Santana se desmayó en pleno concierto en Estados Unidos

Carlos Santana se desmayó en pleno concierto en Estados Unidos
T13
Compartir
El guitarrista de 74 años colapsó en el escenario del Pine Knob Music Theatre, anfiteatro ubicado en la ciudad de Clarkston, la noche de este martes.

El guitarrista de 74 años, Carlos Santana, se desmayó mientras estaba realizando un concierto en Estados Unidos, la noche de este martes. 

El músico colapsó en el escenario del Pine Knob Music Theatre, anfiteatro ubicado en la ciudad de Clarkston, al noroeste de Detroit. 

El reportero del canal Fox2 Detroit, Roop Raj, informó del hecho a través de cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía del momento del suceso. "Carlos Santana acaba de desmayarse en el escenario del Pine Knob Music Theatre. Personal médico en el escenario. La multitud pidió orar por él debido a un problema médico grave", afirmó.

Fotoperiodista chileno en Ucrania resultó ileso en ataque ruso a Sloviansk
Lee También

Fotoperiodista chileno en Ucrania resultó ileso en ataque ruso a Sloviansk

Según indicó el reportero, el manager de Carlos Santana, Michael Vriornis, aseguró que el artista fue llevado a un recinto asistencial de Clarkston, donde estaría en observación y se encontraría en buen estado de salud. Por su parte, el comunicador afirmó que su desmayo sería a causa del calor y la deshidratación. 

Revisa este video también: