Tendencias

Coldplay anuncia su cuarto show en Chile: Revisa desde cuándo se pueden comprar las entradas

Facebook / Coldplay
Por T13
Por la demanda imparable, el grupo británico se hizo un lugar en su agenda para agregar un concierto más en el Estadio Nacional.

Debido a la gran demanda de tickets, Coldplay anunció este lunes una nueva fecha para su concierto en Chile, en el marco de su gira mundial "Music Of The Spheres World Tour".

La cuarta fecha en el Estadio Nacional de Santiago se confirmó para el 20 de septiembre de 2022.

De esta forma, la banda británica se ha convertido en la primera agrupación en la historia de los conciertos en Chile en confirmar cuatro presentaciones en el recinto de espectáculos y deportivo más importante de nuestro país.

Esta fecha se suma a las ya agendadas para los días 21, 23 y 24 de septiembre, las que están completamente agotadas.

Pero Chile no es el único país afortunado en sumar un nuevo concierto. La banda además sumó más shows en Bogotá, Colombia, y Buenos Aires, Argentina. 

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

De acuerdo a lo detallado por DG Medios, productora a cargo del evento, la venta de entradas tendrá dos partes y será a través de Puntoticket.

La primera estará compuesta por una preventa para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander desde el miércoles 25 de mayo a las 11:00 horas.

En tanto, la venta general de entradas será el viernes 27 de mayo a las 11:01 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Coldplay anuncia su cuarto show en Chile: Revisa desde cuándo se pueden comprar las entradasDG Medios - Valor entradas Coldplay