Tendencias

Compró un iPhone 6 en el "Black Friday" pero recibió un insólito producto

Compró un iPhone 6 en el "Black Friday" pero recibió un insólito producto
T13
Compartir
Ante una irresistible oferta, una mujer pagó poco más de $60 mil, pero el producto que recibió hizo que la compra se terminara transformando en una historia viral.

No solo Chile es parte del "Black Friday", sino que diversos países participan del evento para el cual diferentes marcas venden productos a bajo precio. Sin embargo, no todos quedaron felices con los productos que recibieron, o aún peor: fueron estafados.

Así le pasó a una mujer de Milwaukee, Estados Unidos que creyó haber comprado un iPhone 6 por 100 dólares (al rededor de 60 mil pesos chilenos), según informa el Metro

Todo comenzó cuando un hombre, que manejaba un camión desde el cual ofrecía super ofertas por el Black Friday, atravesó el vecindario de la mujer, captando su atención de inmediato. Ella le preguntó por un iPhone 6 y rápidamente, el hombre le dijo que sí tenía uno para vender. 

Tras mostrarle el iPhone y comprobar que estaba en perfectas condiciones, la mujer aceptó comprarlo sin imaginar que dentro de la caja tendría otro "producto". 

Al llegar a su hogar abrió la caja y se dio cuenta que contenía 11 papas. Sí, 11 papas para cocinar. Y peor aún: la caja también traía un cargador, pero era Android. 

La mujer subió un video de la estafa a Youtube y ya se ha transformado en viral. 

Revisa este video también: