Tendencias

"Me lo acabo de cortar": el feroz accidente con cuchillo de Rodrigo Gallina en MasterChef Celebrity

Canal 13
Por T13
El ex “Yingo” recibió mucha ayuda de sus compañeros que se encontraban en el balcón, quienes intentaron guiarlo y corregirlo en su preparación.

La noche del domingo “MasterChef Celebrity” tuvo un esperado regreso, seguido de una inesperada eliminación, ambos involucrando a la misma persona.

Se trata de Julio Milostich, quien, ya recuperado del COVID-19, volvió al programa de cocina de Canal 13 tras pasar 5 capítulos ausente, sin embargo, y pese a la alegría de volver, el actor tuvo que despedirse inmediatamente ya que fue el nuevo eliminado del espacio culinario.

Pero esto no fue lo único que marcó el episodio del domingo, ya que Rodrigo Gallina sufrió un fuerte accidente mientras prepataba su plato en una prueba que constitía cocinar distintos tipos de hongos.

El ex “Yingo” recibió mucha ayuda de sus compañeros que se encontraban en el balcón, quienes intentaron guiarlo y corregirlo en su preparación. La situación molestó a algunos participantes, que indicaron que Rodrigo tenía la suficiente capacidad para prepatar solo un plato y no recibir instrucciones.

The Last of Us: así lucen Pedro Pascal y Bella Ramsey como The Last of Us | AFP
Lee También >

The Last of Us: así lucen Pedro Pascal y Bella Ramsey como "Joel" y "Ellie" en nueva serie de HBO

Mientras todos comentaban y discutían este tema, Gallina se desesperó y viendo que le quedaba poco tiempo para alcanzar a terminar su preparación, se cortó el dedo del medio. “Me corté”, le avisó a sus compañeros.

“Les quiero contar que este dedo me lo acabo de cortar. Tengan mucho ojo en la cocina chicos”, dijo luego a la cámara.

>> REVISA EL MOMENTO ACÁ <<

"Me lo acabo de cortar": el feroz accidente con cuchillo de Rodrigo Gallina en MasterChef Celebrity