Tendencias

"Enmendar el error": Cristian de la Fuente rompe el silencio tras ser visto besando a otra mujer

Instagram @iamdelafuente Cristián de la Fuente
Por T13
El actor chileno afirmó que las únicas personas con las cuales debe conversar son los integrantes de su familia.

Cristián de la Fuente no quiso ahondar en detalles respecto al escándalo en el que se ve envuelto tras ser captado besando a otra mujer, en México.

Fue durante el 15 de septiembre que el actor chileno fue grabado mientras besaba a otra mujer en un local de Ciudad de México.

A raíz de esto, de la Fuente se ha mostrado hermético para abordar el tema, pero ha emitido escuetas declaraciones.

Y durante este lunes, el actor fue abordado por la prensa en un aeropuerto mexicano, donde dijo que “quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen”, pero enfatizó que “las únicas personas con las cuales yo tengo que hablar, y que pedir perdón, es con mi familia, muchas gracias”.

Paparazzi queda hospitalizado tras confuso incidente con Cara Delevigne y Margot Robbie en Argentina AFP - Cara Delevigne y Margot Robbie
Lee También >

Paparazzi queda hospitalizado tras confuso incidente con Cara Delevigne y Margot Robbie en Argentina

Según recogió Glamorama, se le insistió sobre cómo ha enfrentado la polémica por la infidelidad a Angélica Castro, a lo que contestó que “las únicas personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona, no hay más”.

“Las explicaciones y las conversaciones son con mi familia (…) a los únicos que les tengo que dar mensaje y pedir perdón es a mi familia”, añadió.

Cabe destacar que son las primeras declaraciones hechas directamente por Cristián de la Fuente a los medios, dado que anteriormente se había referido a la polémica pero a través de un tercero.

En dicha oportunidad, reconoció que besó a otra mujer, calificando todo como "un error de borracho, de tonto".

[VIDEO] CyberMonday: Recomendaciones para evitar los reclamos