EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Cuándo es el Festival de Viña y qué artistas se presentarán?

¿Cuándo es el Festival de Viña y qué artistas se presentarán?
T13
Compartir
Luego de dos años sin realizarse por la pandemia de COVID-19, el espectáculo de la Ciudad Jardín tiene a la totalidad de sus artistas confirmados.

Después de dos años sin realizarse debido a la pandemia de COVID-19, el Festival de Viña del Mar vuelve este verano.

A menos de una semana que comience el certamen musical, ya se conoce la mayoría de los artistas que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, entre ellos destacan, Christina Aguilera y Camilo.

Asimismo, también se confirmó a cinco de seis humoristas que harán reír al monstruo de la Quinta Vergara: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Recordemos que el humor es una sección del festival que ha estado en polémica luego de que Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento, cancelara su participación. Por lo que todavía estaría en espera un último nombre para cerrar la parrilla final.  

¿Cuándo es el Festival de Viña 2023?

Esta nueva edición se realizará entre los días 19 y 24 de febrero, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN. Además, la animación será liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

¿Qué artistas se presentarán en Viña 2023?

Entre los nombres estelares que destacan están Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández, Camilo, Los Jaivas, Tini y Polimá Westcoast

Con los nombres ya entregados entre artistas y comediantes, la parrilla del Festival de Viña 2023 queda conformada de la siguiente manera:

Nacho Gutiérrez reveló nombres de dos animadores que se negaron a conducir el Festival de Viña
Lee También

Nacho Gutiérrez reveló nombres de dos animadores que se negaron a conducir el Festival de Viña

Domingo 19 de febrero

La noche inaugural de Viña 2023 contará con la actuación de la colombiana Karol G y el show de Paloma Mami.  El poder femenino pasará de la música al humor con la participación de Pamela Leiva. 

Lunes 20 de febrero

La segunda noche del certamen, será abierta por Tini y luego será el turno de Emilia Mernes. En tanto, el humor estará a cargo de Diego Urrutia.

Martes 21 de febrero

La tercera jornada del evento será para todos los gustos con los shows del mexicano Alejandro Fernández y la banda de rock nacional, Los Jaivas. Las risas de esta velada estarán a cargo de Belén Mora. 

Miércoles 22 de febrero

Para la cuarta noche, el encargado de abrir los fuegos será Fito Páez, quien pisará por quinta vez el escenario de la Quinta Vergara, luego de sus shows en los años 2002, 2004, 2007, 2014. Posteriormente, veremos el show del rapero español Rels B. En el humor, destacará Rodrigo Villegas. 

Jueves 23 de febrero

Esta noche estará marcada por el pop y la música urbana. La encargada de abrir la quinta jornada será Christina Aguilera, mientras que Polimá Westcoast cerrará la noche. El humorista Fabrizio Copano se presentará en esta velada.  

Viernes 24 de febrero

La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Camilo, y la encargada de cerrar la última jornada será Nicki Nicole. El último número de humor de Viña 2023 será de Laila Roth. 

 

 

Señal T13 En Vivo