Tendencias

Estos son los dos primeros integrantes del jurado confirmados para Viña 2023

Agencia Uno - Viña 2019
Por T13
Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar además anunció los seis primeros artistas que conformarán la parrilla para el certamen musical.

Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán presentes con artistas clásicos y nuevos talentos en el regreso del festival latino más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023. 

Los seis primeros artistas confirmados para Viña 2023 son el colombiano Camilo, el mexicano Alejandro Fernández, la argentina Nicki Nicole, y los chilenos Paloma Mami y Polimá Westocast.

La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento en medio del polémico video Instagram @angelicacastro_
Lee También >

"Despechá": La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento

En relación a los jurados, la autoridad comunal entregó los dos nombres que están confirmados para conformar el panel de jurados del certamen.

En este sentido, anunció que además de presentarse en una de las 6 noches de festival, Polimá Westocast será uno de los integrantes del jurado. Asimismo, Nicki Nicole, también será parte del certamen las seis noches.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional. 

Confirman los primeros seis artistas que se presentarán en Viña 2023Canal 13 - Polimña Westcoast
Confirman los primeros seis artistas que se presentarán en Viña 2023Canal 13 - Nicki Nicole