Tendencias

"Dejaron una huella": El agradecimiento de Pancho Saavedra a Ricardo y Vale en Contra viento y marea

"Dejaron una huella": El agradecimiento de Pancho Saavedra a Ricardo y Vale en Contra viento y marea
T13
Compartir
En el capítulo de este domingo de "Contra viento y marea", se dio a conocer la hermosa historia de amor de Ricardo y Valentina, quienes con mucha fortaleza lucharon para cumplir su sueño de casarse por la iglesia.

Este domingo se emitió en Canal 13 un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", cuyos protagonistas fue la joven pareja compuesta por Valentina y Ricardo. Ambos lucharon contra la adversidad de un cáncer terminal para poder llevar a cabo su sueño de contraer matrimonio.

Francisco Saavedra fue testigo del amor que ambos jóvenes se expresaban pese a todas las dificultades, ya que era cuestión de tiempo para que el cáncer cervical en fase terminal que aquejaba a Ricardo complicara aún más su estado de salud, hasta un punto de no retorno.

Afortundamente la hermosa pareja logró cumplir su anhelo más grande, llevando a cabo un matrimonio religioso del cual formaron parte sus amigos más cercanos, así como la familia de la novia -excepto la familia de Ricardo que, como evidenció el capítulo, no quiso acudir a la ceremonia.

Pancho Saavedra se mostró emocionado durante toda la grabación de esta historia, sobre todo tras la lamentable muerte de Ricardo un mes después del matrimonio. Por esta misma razón, el animador decidió compartir una serie de mensajes a través de Instagram dedicados a esta pareja.

"A veces unas palabras pueden marcar la diferencia. Les pido de corazón que aquí en los comentarios le dejen un mensajito a @valeh.vl. Sé que ella cuando los lea sacará una hermosa sonrisa. Ella más que nadie merece recibir amor y sé que ustedes pueden ayudarme. Escríbanle aquí y háganle saber que es una INCREÍBLE MUJER...", escribió Pancho junto a un collage de fotografías.

Por otra parte, Francisco le dedicó un emotivo mensaje a Ricardo, compartiendo una fotografía de ambos luego de haber sido parte de la ceremonia.

"Lloré durante toda la grabación y lloro nuevamente al ver el capítulo. Ricardo y Valentina me enseñaron tanto y dejaron una huella en mí. Sé que esa huella estará también en sus corazones. No me quedan palabras, solo esta foto que atesoro con mi alma".

Señal T13 En Vivo