Tendencias

El inesperado dardo de Shakira a Piqué en su carta de Año Nuevo

Instagram - Shakira
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", dijo la colombiana.

Un complejo 2022 tuvo Shakira, que si bien volvió a la música estrenando su nuevo álbum Monotonía, debió lidiar con su mediática separación de Gerard Piqué luego de 12 años de relación.

Fue en medio de las celebraciones de Año Nuevo que la artista compartió una carta a sus seguidores donde se refirió a las heridas que pudieron haberse creado el año pasado, lanzando, al parecer, un dardo al ex futbolista.

Con dos goles de penal, Colo Colo vence momentáneamente a Audax en el Monumental Agencia Uno
Lee También >

Bombazo: Juan Martín Lucero informó a Blanco y Negro que no seguirá en Colo Colo

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", dice la misiva.

"Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Tras una dura disputa legal, Shakira y Piqué acordaron que los dos hijos en común se irán a vivir a Miami con la artista mientras que el ex defensa del Barcelona pasará todas las fiestas de fin de año con los niños.

¿Te acuerdas?: A 23 años de su estreno te mostramos los secretos de \"Fuera de Control\"

ETIQUETAS DE ESTA NOTA