EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El gran triunfo de Pablo Macaya: fue elegido como Mejor Actor en los Copihue de Oro 2018

El gran triunfo de Pablo Macaya: fue elegido como Mejor Actor en los Copihue de Oro 2018
T13
Compartir
El actor que interpreta a "Gabriel" en "Pacto de sangre" se quedó con la categoría por sobre Álvaro Rudolphy, Mario Horton y Francisco Melo.

Pablo Macaya, uno de los rostros más reconocidos en las teleseries de este 2018, fue elegido como Mejor Actor en la décimo cuarta versión de los Copihue de Oro.

El actor se quedó con esta ansiada categoría por sobre los galanes Álvaro Rudolphy, Mario Horton, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún y su colega de "Pacto de sangre", Álvaro Espinoza.

LEE TAMBIÉN: Copihue de Oro 2018: "Pacto de sangre" cierra su gran año quedándose con el premio a Mejor Teleserie

En la instancia, Macaya subió al escenario para agradecer el premio y dedicarlo a todo el equipo. "Quiero ageadecer a Canal 13 por darme la oportunidad de hacer este personaje", indicó.

"Tenemos guionistas de primera calidad y un equipo de lujo, para todos ellos es este premio", señaló el actor. 

Recordemos que la teleserie "Pacto de sangre", se quedó con el premio a mejor teleserie, superando a las otras producciones como Verdades Ocultas, Casa de Muñecos, La Cacería y Si yo fuera rico.

La ceremonia está siendo animada por Monserrat Álvarez, Julián Elfenbein, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y Alejandra Valle, y cuenta con las actuaciones de Villa Carino, Andrés de León y el show de humor de Melón y Melame, entre otros.

Señal T13 En Vivo