EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] Denise Rosenthal comparte emotivo mensaje en Instagram en medio de su viaje a Estados Unidos

[FOTO] Denise Rosenthal comparte emotivo mensaje en Instagram en medio de su viaje a Estados Unidos
T13
Compartir
La intérprete de "Lucha en equilibrio" agradeció a todos quienes la han acompañado en su carrera musical.

Denise Rosenthal está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera profesional y cumpliendo uno de sus grandes sueños.

Así lo ha demostrado en Instagram, donde ha publicado que se encuentra en Los Ángeles, California, realizando nuevas producciones musicales.

Pero sus nuevas canciones además de traerle mucha alegría también han involucrado mucho esfuerzo de parte de la chilena. “Han sido días intensos, de mucho trabajo, y de muchas sensaciones y emociones”, publicó en la app de fotos.

“Largas horas de trabajo, de búsqueda, de escribir, componer, de encontrarme a mi misma a través de ella, de estudiar, de conversar con gente que me inspira que me motiva a crecer, y por sobre todo, de confiar en mí misma”, añadió en la red social.

La intérprete de “Lucha en equilibrio” ha revelado que está muy entusiasmada de que sus fanáticos escuchen sus nuevas composiciones, las que la tienen muy “cómoda y contenta”.

Además, la actriz aprovechó de agradecer a todas las personas que han sido parte de su carrera musical.

“Gracias a tod@s, a uds que me han acompañado en este largo camino, y en este proceso tan íntimo y hermoso. A aquellos que realmente no, sólo me hicieron más fuerte y tenaz, y seguiré trabajando para siempre entregarles lo mejor de mí!! Ansío con que oigan este fueeegooooo”, escribió.

Su novio, el cantante de Moral Distraída, Camilo Zicavo, aprovechó la plataforma para felicitar los avances que ha tenido Rosenthal y reafirmar el inminente éxito que tendrán sus nuevas canciones. 

"Mi amoooor!!! Quedará increíble este trabajo!! Te amo!! Dale con todoooooo", escribió el intérprete de "Mango con petazetas". 

Señal T13 En Vivo