Espectáculos

La elogiada foto al natural de Shakira en Instagram que fue tomada por su hijo menor

La elogiada foto al natural de Shakira en Instagram que fue tomada por su hijo menor
T13
Compartir
La cantante colombiana compartió la instantánea y sacó aplausos por su belleza y por su nuevo fotógrafo, Sasha, de 4 años.

Shakira es una fiel usuaria de Instagram y como tal, suele publicar muchas imágenes de su vida profesional y también algunas de su vida privada. Incluso, ha compartido con sus fans instantáneas donde sale con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y también con sus hijos, Milan y Sasha.

Justamente este último fue el que 'protagonizó' la última imagen de la cantante, pero no apareciendo en ella, sino que tomando la foto. De hecho, es la propia colombiana la que aparece en el post luciendo sin ninguna gota de maquillaje.

La publicación sacó aplausos, sobre todo porque la artista dejó ver su belleza al natural. Pero sin duda lo más destacado fue quien tomó la fotografía, ya que como ella misma lo menciona en el texto, fue Sasha su fotógrafo personal.

Shakira
Shakira

"Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak", escribió la intérprete de "Loba" en su red social, demostrando lo orgullosa que está por el trabajo de su pequeño.

"¡Talentoso igual que los padres!", "Me encanta que te muestres natural", "¡Demasiado bella!" y "Con una mamá así de hermosa todos los niños saben tomar fotos. I love you", fueron algunos de los comentarios de la publicación que superó el millón de "me gusta" en Instagram.

[LEE TAMBIÉN] Sin decirlo, Shakira disipa los rumores de embarazo luciendo su figura con un colorido bikini

Recordemos que hace algunas semanas, Shakira hizo noticia luego de haberse presentado ante la justicia española tras ser acusada por la Fiscalía de Barcelona de haber defraudo al Estado al simular no residir en España y ocultar sus ganancias mediante un entramado de sociedades con sede en paraísos fiscales entre 2012 y 2014.

En una declaración, que duró casi dos horas, según consignó El País, la cantante alegó que no empezó a residir de manera continuada en Barcelona hasta 2015. 

La fiscalía consideró que la colombiana vivía en España desde 2012 y que debió haber pagado sus impuestos en el país, por lo que le atribuye un fraude de 14,5 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota