Espectáculos

"Los ángeles de...": Paloma Mami publica seductora imagen en Instagram con su hermana y una amiga

"Los ángeles de...": Paloma Mami publica seductora imagen en Instagram con su hermana y una amiga
T13
Compartir
La artista local ostenta con "Not steady" la canción chilena más escuchada en Spotify en su historia.

Paloma Mami sigue alcanzando récords con su música. De acuerdo a Spotify, la nacida en Nueva York obtuvo con "Not steady" el título de la canción chilena más reproducida en la historia de la plataforma, en un listado donde Santaferia y Mon Laferte también entran en posiciones principales.

Mientras tanto, en un pequeño alto en sus compromisos profesionales, la mujer de "No te enamores" utilizó sus Stories de Instagram para publicar un seductor boomerang con su hermana Sofía Castillo y su amiga e influencer Cindy Gaxiola.

Paloma Mami muestra a "sus ángeles" Sofía Castillo y Cindy
Paloma Mami muestra a "sus ángeles" Sofía Castillo y Cindy

"Los ángeles de Mami", escribió la artista en la publicación.

Paloma Mami no deja de adentrarse en distintos espacios en Estados Unidos, ya que Billboard le dedicó un artículo asegurando que es "la chilena que conquista al mundo con su 'flow elegante'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa de “se que hiciste weonsito” ??????

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

En la publicación señalan además que "Paloma Mami, cuyo nombre real es Paloma Rocío Castillo Astorga, es una artista chilena nacida en Nueva York que abarca sus culturas en su música". 

La cantante declaró que "vivir en Nueva York me ha enseñado mucho sobre la jerga, la forma en que hablamos y la actitud. Mi cultura y mis raíces en Chile me han enseñado mi sabor latino".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota