Espectáculos

Netflix elige a su "11" ideal para el Mundial con El Profesor de "La casa de papel" como D.T.

Netflix elige a su "11" ideal para el Mundial con El Profesor de "La casa de papel" como D.T.
T13
Compartir
Hasta la plataforma de streaming de series y películas se puso a tono con Rusia 2018.

Nadie quiere quedarse afuera del Mundial de Rusia 2018 —inserte chistes sobre la selección chilena—, y a un día del inicio de la fiesta del fútbol, Netflix también hizo su "11 ideal" para disputarle de igual a igual a cualquier selección.

Revisa este video también:

En un equipo dirigido por El Profesor de "La casa de papel", destaca Pepe "Pepenador" Torres en el arco (personaje de "Club de cuervos"); una defensa conformada por Jonas Kahnwald ("Dark"), Iron Fist, Luke Cage y Javier Peña —el chileno Pedro Pascal— de "Narcos"; el mediocampo con Nick Jakoby ("Bright"), Jessica Jones, Daredevil y Steve Harrington ("Stranger things"); dejando en delantera a Canek ("Club de cuervos") y Piper Chapman ("Orange is the new black").

De inmediato, los fanáticos comenzaron a manifestarse, pidiendo el ingreso de Flash como lateral, Eleven de "Stranger things" o Walter White de "Breaking bad".

Eso sí, la mayoría quedó encantado con la elección del director técnico, conocedor de todas las tácticas de los equipos rivales.

El Mundial de Rusia 2018 comienza este jueves con el partido inaugural entre el país anfitrión y Arabia Saudita, conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. Transmite Canal 13 desde las 10:00 horas.