Espectáculos

[VIDEO] "Canción de mierda": Mon Laferte estrena nuevo video donde aparece bañada en sangre

[VIDEO] "Canción de mierda": Mon Laferte estrena nuevo video donde aparece bañada en sangre
T13
Compartir
La cantante chilena publicó este sábado su nueva canción y video, el que sacó aplausos entre sus fanáticos.

Hace algunos días, Mon Laferte había dado algunas pistas en su cuenta de Instagram sobre un nuevo tema denominado "Canción de mierda". En la imagen compartida aparecía un pie con un zapato de taco blanco un poco ensangrentado.

Inmediatamente sus fans se emocionaron y comenzaron a preguntarle cuándo podrían escuchar este nuevo single. No pasó mucho tiempo desde este anuncio para que sus seguidores pudieran disfrutar de este trabajo, el cual la cantante estrenó la noche de este sábado.

Desde que fue publicado, el video en Youtube ha tenido una muy buena recepción por parte de sus fanáticos, quienes celebraron la temática del clip y la letra de la canción -donde se menciona la menstruación-: "Tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes". Asimismo, la viñamarina recrea el sangrado y aparece bañándose en una tina con agua roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

"Fantástica canción", "¡Las canciones de Mon son arte, ella es arte puro!", "No es una canción, es un himno, para reivindicar el rol de las mujeres en Latinoamérica...! Visionaria y artista como Violeta ..! Gracias!", fueron algunos de los comentarios que recibió Mon por su nuevo trabajo.

Esta nueva canción se suma a la que la artista estrenó hace un mes, llamada  "Chilango Blues", y la que también tuvo una muy buena recepción del público.

Mon Laferte volverá a nuestro país en septiembre de este año con su gira "Norma". Se presentará el 5 de septiembre en Concepción, el 7 en Temuco, el 8 en Iquique, el 10 en Antofagasta y el 13 de septiembre en Santiago, en el Movistar Arena.

Revisa este video también: