Tendencias

"Pensé que era un fantasma": Familia descubre la verdad tras misterio del timbre que sonaba a diario

Getty Images (Referencial)
Por T13
Había incesantes llamados a la puerta, pero cuando la familia de Giglio Bernini abría no había nadie. ¿Qué pasaba en realidad?

Una familia del municipio de Alto Taquari, en el Estado de Matto Grosso, Brasil, descubrió la verdad tras los misteriosos llamados a la puerta que recibieron por jornadas.

Y es que los integrantes del grupo familiar al llegar a la puerta para atender el timbre se daban cuenta que no había nadie, por lo que no entendían quién o qué era lo que estaba tras esos llamados.

"Pensé que era un fantasma, porque de repente empezó a sonar y nunca había gente en la puerta", relató Giglio Bernini, el dueño de casa.

"También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa", agregó a G1.

Muere Thea White, la actriz que dio la voz a Muriel de Facebook
Lee También >

Muere Thea White, la actriz que dio la voz a Muriel de "Coraje, el perro cobarde"

Sin embargo, un video reveló la verdad, pues se descubrió a Faísca, su perro foxhound americano de seis años, apretando constantemente el botón del timbre.

"Suele pasar que se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el protón corre a la calle y regresa cuando quiere. Nunca lo entrenamos para que haga eso. Es un perro muy listo y divertido", añadió Bernini.

Por lo pronto, la familia de Bernini podrá estar un tanto más tranquila tras saber que los misteriosos llamados eran los de su propio perro y probablemente estarán más atentos a cuando salga a la calle.