Tendencias

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día
T13
Compartir
Esta nueva edición del certamen internacional se realiza entre el 19 y 24 de febrero de 2023.

Ya comenzó el Festival de Viña del Mar 2023. Recordemos que esta nueva edición se realiza entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y está a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN. Además, la animación es liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Entre los nombres estelares que destacan están Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández, Camilo, Tini, Los Jaivas y Polimá Westcoast

Asimismo, los humoristas confirmados  son: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas y Diego Urrutia

Nacho Gutiérrez reveló nombres de dos animadores que se negaron a conducir el Festival de Viña
Lee También

Nacho Gutiérrez reveló nombres de dos animadores que se negaron a conducir el Festival de Viña

Domingo 19 de febrero

La noche inaugural de Viña 2023 contará con la actuación de la colombiana Karol G y el show de Paloma Mami. El poder femenino pasará de la música al humor con la participación de Pamela Leiva. 

Lunes 20 de febrero

La segunda noche del certamen será abierta por Tini y luego será el turno de Emilia Mernes. En tanto, en el humor estará Diego Urrutia.  

Martes 21 de febrero

La tercera jornada del evento será para todos los gustos con  los shows del mexicano Alejandro Fernández y la banda de rock nacional, Los Jaivas. Las risas de esta velada estarán a cargo de Belén Mora. 

Miércoles 22 de febrero

Para la cuarta noche, el encargado de abrir los fuegos será Fito Páez, quien pisará por quinta vez el escenario de la Quinta Vergara, luego de sus show en los años 2002, 2004, 2007, 2014. Posteriormente veremos el show del rapero español Rels B. En el humor, destacará Rodrigo Villegas. 

Jueves 23 de febrero

Esta noche estará marcada por el pop y la música urbana. La encargada de abrir la quinta jornada será Christina Aguilera, mientras que Polimá Westcoast cerrará la noche. El humorista Fabrizio Copano se presentará en esta velada.  

Viernes 24 de febrero

La última noche del festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Camilo, y la encargada de cerrar la última jornada será Nicki Nicole. El último número de humor de Viña 2023 será de Laila Roth. 

Señal T13 En Vivo