Tendencias

“Fue un milagro de Pascua”: Niño le salva la vida a otro gracias a TikTok

“Fue un milagro de Pascua”: Niño le salva la vida a otro gracias a TikTok
T13
Compartir
Un usuario se percató de un accidente en cuatrimoto cuando se realizaba un live dentro de la plataforma.

Trent Jarrett, un joven estadounidense de 12 años que reside en Virginia y es usuario de TikTok, salvó su vida gracias a uno de sus seguidores que estaba conectado al directo que realizaba cuando montaba su cuatrimoto.

Todo se tornó dramático cuando Trent volcó y quedó atrapado bajo el vehículo de cuatro ruedas, por lo que comenzó a gritar por ayuda. Al no tener respuestas de gente cercana, recurrió a gritar el número telefónico de sus abuelos, el único que sabía de memoria.

Según relató el medio local WMUR-TV, Caden Cotnoir, de 13 años, se encontraba viendo el en vivo del otro menor y decidió anotar el número que repetía el accidentado para obtener ayuda lo antes posible. Todo esto a 1290 kilómetros de distancia, ya que Caden reside en New Hampshire.

“De repente, su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda”, comentó a la televisora el joven que pudo ayudar a distancia a Trent. Además subrayó que “fue muy triste escuchar que estuviera asustado y que no pudiera salir de ahí”.

Una historia con un final feliz gracias a las redes sociales, lo cual fue destacado por el padrastro de Caden, quien comentó que el adolescente “hizo lo que se suponía que debía hacer, contactó con las personas adecuadas y funcionó", añadiendo que “fue un milagro de Pascua”.

Señal T13 En Vivo