Tendencias

Gala Caldirola encandila a sus fans con artístico desnudo que revela tatuaje que recorre su espalda

Gala Caldirola encandila a sus fans con artístico desnudo que revela tatuaje que recorre su espalda
T13
Compartir
La modelo española y personalidad televisiva en Chile escribió que "la piel es poesía".

Gala Caldirola encandiló a sus fanáticos en Instagram con sus últimas tres fotografías publicadas. La modelo española y personalidad televisiva en Chile realizó un desnudo artístico con el que mostró el tatuaje gigante que recorre toda su espalda.

[LEE TAMBIÉN] Gala busca su propio rumbo laboral: trabajo de Mauricio Isla "no es más importante porque gane más"

"La piel es poesía", escribió la ex concursante del reality show "¿Volverías con tu ex?". 

Al parecer, la fotografía fue realizada con dos cámaras al mismo tiempo, ya que un día después de publicada la primera, colgó una nueva con exactamente la misma pose y el mismo escenario pero hecha desde un costado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La piel es poesía ? #nude

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Durante la semana pasada, la modelo de 28 años concedió una íntima entrevista donde habló de su relación con el futbolista chileno Mauricio Isla, y de su búsqueda constante por una estabilidad laboral personal, al margen de lo que realiza su pareja.

"Yo he trabajado toda mi vida para construir el camino que yo quería y Mauro ha hecho lo mismo. Y ambos son igual de importantes", dijo Caldirola.

Y añadió: "Su trabajo no es más importante, porque gane más plata. Ni mis sueños valen menos que los suyos porque yo gane menos plata.  Los sueños de cada persona son igual de válidos. No importa la remuneración. Hay que saber valorar el esfuerzo de la otra persona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mauricioislaoficial4 Estamos muito felizes de fazer parte da família Rubro-negra!?❤️ #flamengo #rubronegro #mengão

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Actualmente, la pareja vive desde hace algunas semanas en Río de Janeiro junto a su pequeña hija Luz Elif (nacida a comienzos del 2018), luego de que el seleccionado chileno fichara por el Flamengo, procedente del Fenerbahçe de Turquía.

Señal T13 En Vivo